RESERVE AHORA

Reserva del 16 al 19 de Noviembre y viaja hasta el 20 de Diciembre del 2019. *** Hasta 61% de descuento en base doble. Además, 20% de descuento en Alimentos y Bebidas. Descuento no aplica a servicio a la habitación ni cafetería K’ffé Zucco.
Late check out hasta las 4:00 p.m. sin cargo (sujeto a disponibilidad, no aplica para salidas en Viernes ni Sabados)
Vigencia para compra o viaje sujeto a disponibilidad. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra en línea . Opciones de mensualidades desde 3 hasta 24 meses sin intereses en compra mínima de $ 1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjeta de crédito participantes al momento de realizar su compra. Para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito. Política de cancelación, no se admiten cambios ni devoluciones en categorías No Rembolsable. En caso de No Show, cancelación total o parcial queda sujeto al cobro por el total reservado y/o políticas de la propiedad.

Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito . Hasta 24 Meses Sin Intereses. Consultar.

Copacabana Beach Hotel Acapulco

Viajes a Acapulco

Un descanso en el paraíso

Cuenta con 430 habitaciones (394 en categoría Superior y 36 Jr. Suites) con la opción de habitaciones comunicadas o con cocineta completa, todas con balcón y vista al mar.

Cercano a los mejores atractivos que Acapulco ofrece, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 del centro de la ciudad.

Alberca, jacuzzis, asoleadero, gimnasio, club de niños, área de hamacas, restaurantes, bares, centro de negocios, cafetería y múltiples opciones para llevar a cabo sus eventos.

Vívalo de día y de noche los 365 días del año.
Olvídese de todo y váyase a Acapulco

Habitaciones

Habitaciones Hotel Copacabana Acapulco

Restaurantes y Bares

Restaurantes y Bares Hotel Copacabana Acapulco

Congresos y Banquetes

Fiestas y Eventos Hotel Copacabana Acapulco
Comprador local

Forma de pago valida reservando al (744) 484.32.60 o al correo: reservaciones@hotelcopacabana.com